Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ratos Libres: Mascara Veneciana.


4 comentarios:

  1. Exceptional dear Eusebio! Very well done, I adore all the little details!!
    Warm regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias konstantina por tu comentario, me agrada que mi parte detallista hiciese saltar las alarmas de tu vista.
      Mi agradecimiento y un saludo.

      Eliminar
  2. Cuando miro, el cartel que estoy haciendo para el carnaval...
    y veo, tu máscara veneciana...
    ¡Madre del amor hermoso!
    Eres un artista, (siempre te lo digo).
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres una gran artista.
      El dicho esta ahí: Nunca es tarde para empezar.
      Yo lo hice tarde, pero lo tuyo tiene mucho mas merito, así que deja de mirar mascaras de nadie y al tajo con tu cartel de carnaval que seguro que saldrá toda la Mariluz que queremos ver mas de uno.
      Lo dicho, muchísimas gracias y suéltate, ya veras como todo te ira mejor con la pintura.
      Un abrazo.

      Eliminar