Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Ratos Libres: PAPÁ.


FRANCISCO S. F.
Papá.
 Si ya lo se, te deje para el ultimo, y espero me perdones por ello.
Mamá, ahí lo tienes ya, espero que estés satisfecha por la obra.....
Lo se, se podía hacer mucho mas pero soy humano.
Y cuando se empañan  mis ojos con vuestros recuerdos, se hace aun  mas difícil .
Bueno, siendo el día que es......
Os felicito a ambos, 
A ti Papá en el día te tu onomástica. 
Y a ti Madre mía, en el día que hubieses cumplido 85 años.
Y desde este pequeño y humilde rincón.
Hago extensiva la felicitación a todos los
Franciscos/ as.
Empezando por mi hermano y 
recordando con todo el cariño a doña Paquita.
OS QUIERE, Y OS TIENE EN EL CORAZÓN.
Eusebio S.A.

4 comentarios:

  1. Ciao,
    il ritratto è molto naturale e vivo, devi averlo scolpito nella la mente...e la tenerezza delle parole con i sentimenti che richiama rende gli occhi veramente lucidi!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por tu comentario Floriana.
      Este cuadro a parte de Papel, Grafito y Yeso, esta cargado de sentimientos, vivencias y multitud de experiencias junto a el.
      Seguramente sea eso lo que has visto reflejada en la obra.
      GRACIAS.

      Eliminar
  2. Cada día nos sorprendes con tu buen hacer.
    Y hoy, ¡madre mía!.
    Tu arte se desborda al plasmar la imagen de tu padre.
    Ellos son felices, al ver el hijo que tienen.
    TE FELICITO DE TODO CORAZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo Gracias, Mariluz.
      Esa era la intención el agradecimiento a los dos y el "olvido" del primero que se fue.
      Ya que se me hacia difícil plasmarlo, y no por no saber, si no por la carga emocional que llevaba el hacerlo.
      No se si me explique bien, pero creo que tu me entiendes.
      Un abrazo de tu amigo: Eusebio.

      Eliminar