Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Rosa de Edimburgo.

No soy de regalar flores.
Tampoco se me dan bien pintarlas.
Pero no caigo en el olvido del día que es hoy.
Otros tiene facilidad de expresión.
 Para mi , resulta mas fácil dejar que mis manos acaricien  el papel .
Como reto para hoy, y en memoria de todos los que nos llevaron a ser como somos.
Un par de rosas.
Rosas, con espinas o sin ellas, con lagrimas o con el rocío de la mañana.
Da igual, seguro que estén donde estén valoraran este pequeño detalle.
GRACIAS A TODOS ELLOS.

19 comentarios:

  1. HIJO DE MI ALMA, Yo si que estoy alucinando.
    ¿Tú eres el que no podrias pintar una rosa?.
    ¡Madre mia!, son presiosas, no sé que decirte.
    El verlas esta noche, me da una gran alegria,
    pues marcho mañana, para la MINDA con PEPE,
    hata el Domingo, D.M.
    Espero que algun dia tengas la recompensa,
    por tu arte y por ser como eres.
    Te deseo lo mejor, al lado de la persona que tanto quieres. ASÍ SEA.
    UN FUERTE ABRAZO DE TUS SIEMPRE AMIGOS PEPE Y MARILUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Eusebio. Dos rosas bellísimas y unas palabras de corazón es un gran homenaje a todo sentimiento para quienes ya no estan en esta vida.UN ABRAZO!!

      Eliminar
    2. Gracias Mariluz, por saber llevarme de la mano como me llevas, y por saber pulir en mi muchos de mis defectos.
      Mi agradecimiento por cuanto recibo de vosotros, porque siempre os incluiré a toda la familia, siendo tu la portavoz.
      UN FORTÍSIMO ABRAZO A TODOS.

      Eliminar
    3. Mercedes, he seguido desde aquí tus abarates y me uno a tu pena.
      Quiero que sepas que aun estando lejos, tienes a un amigo de corazón, y no hablo por hablar.
      Y si no pregunta a Mariluz, nadie mejor que ella para eso.
      Mi agradecimiento por tu comentario sobre las rosas lo firmo con un fuerte abrazo.
      GRACIAS.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Eusebio por tus sinceras palabras, por tus obras y tus comentarios se efectivamente que eres una persona a pleno sentimiento. Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas me recuerdan a las que llevaba mi madre, el dia que la despedimos........en su entierro...

    pero estas..........!no se marchitan............! un abrazo para ti......tambien..........de todo corazon........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu madre, Sarabel.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.
      Ah!!!, espero que no se moje el papel............si no adiós rosas.

      Eliminar
  3. ah......me gustaria que pondrias abajo enlace de facebook para recomendarte.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahí lo tienes: no creo que os sea difícil recordarlo.
      Eusebiosan Eusebiosan.
      SIN MAS. SALUDOS SARABEL

      Eliminar
    2. me referia a que pondrias debajo de este comentario la opcion de facebook para que directamente lo veria la gente que yo conozco en faceboook......de todos modos.......

      me paso a facebook ahora.....a verte........un saludo

      Eliminar
  4. Rose meravigliose gocciolante di freschezza, ottimo lavoro caro Eusebio. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, ya que no es un tema en el que no me prodigo.
      Gracias Jane por estar siempre ahí.

      Eliminar
  5. Caro Eusebio,è sempre un piacere incontrare nuovi amici e nuove espressioni di arte! Queste rose e le parole con cui le accompagni sono splendide. Arrivederci presto sui nostri blog!Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras y por tu paso por este rinconcito de desahogo personal.
      Vuestra casa.

      Eliminar
  6. Esta obra destaca sobre rodo por su colorido. Imagino que tienes que superar muchas limitaciones con tu problemilla, pero nunca lo hubiera dicho si no leo tu perfil. Enhorabuena por tus obras, llenas de belleza magica. Un saludo Eusebio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Eva, respondo a tu incógnita y a la del resto de seguidores:
      Primero, tengo una buena base del color, y aunque no los diferencie todos, tengo mi forma de trabajar con ellos.
      El carbon y el grafito: el rey en mis manos, no hay problemas con ellos.
      La sanguina tres cuartos de lo mismo.
      El pastel: ahí empiezan los problemas, que soluciono dejando en cada casilla el numero y que color tengo. No puedo dejar que nadie me lo toque o varié porque entonces ya no sabría utilizarlos en condiciones y ensuciaría el cuadro.
      El oleo: una maravilla saber tratarlo, pero siempre necesito de alguien a mi lado para que me indique que el color que buscaba era el correcto.
      Creo mis propios colores a partir de los tres primarios, no utilizo ninguno mas. Bueno, el blanco que es la luz.
      La acuarela: aun no la he tocado, y confieso que soy un gran amante de ella, pero le tengo mucho respeto, y porque no decirlo, miedo.
      Pero tengo que entrar en vuestro mundo.
      Espero y deseo, haber aclarado alguna de tus dudas y del resto de seguid
      ores.
      ATT: Eusebio S.A.

      Eliminar
  7. Para empezar, bienvenida a esta tu casa, y muchas gracias por tu comentario.
    Si te fijas, la mayoría de lo que hago, esta basado en el carbón, grafito o sanguinas.
    Porque? pues por eso mismo, no es que vea el mundo gris,"que si que lo esta", pero es donde mejor me desenvuelvo.
    Mi reto es poder llevar a vosotros, mi forma de ver las cosas....
    Ahora una pregunta con respuesta..¿te gustan mis rosas?. Pues no se si son o no del color adecuado ya que al crearlas no tenia nadie a mi lado para que me orientase.
    Así que me alegro doblemente, por saber que te gusto el color que elegí para ellas, aunque el real no fuese ese.
    Lo dicho, este mundo que tengo frente a mi es muy complejo, refiriéndonos al color.
    Bueno, lo dicho, me alegro mucho ver esta pregunta en el blog.
    Un saludo cordial de Eusebio.

    ResponderEliminar
  8. Ciao Eusebio,
    le tue rose hanno consistenza e creano un grande effetto materico...
    sono un bel regalo per la vista!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, es un regalo ver día tras día vuestros comentarios.
      Como no el tuyo, ya veo que te gustan la rosas y me alegra.
      Un saludo y me agradecimiento por estar ahí.

      Eliminar