Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Colores de primavera.


22 comentarios:

  1. Este colorín, que representa a los muchos que se ven por nuestros campos, sobre todo en primavera, te ha quedado genial para ser un "principiante" en acuarela. Así que mi enhorabuena, porque estos colores alegran día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, y soy muy dichoso al saber que en algo te alegre el día.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta y el pajaríto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga: son mis primeros contactos con la acuarela, y voy tocando todo tipo de técnicas a ver a cual me adapto mejor, estoy en ello.
      Me alegra saber que te gusta.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Eusebio. preciosa acuarela, muy delicados los colores y una bella composición, un lindo deseo en ella para que la tardía primavera se haga notar. Mis felicitaciones y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mercedes. Pues si, como bien dices se esta haciendo de rogar la primavera por estos lares, pero el agua nunca viene mal. Ya llegaran días en los que la echemos en falta.
      Muchísimas gracias por todo y lleva con ello un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Jesús, te comenta muy acertadamente, que en este tiempo, se ve el gracioso Colorín por nuestros campos.
    Y tu con esas maravillosas manos le diste el toque genial con esa naturalidad, que te caracteriza.
    ENHORABUENA, yo siempre que entro en tu blog, quedo feliz viendo esas preciosidades.
    Muchos abrazos de la familia, con los mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz me hacéis vosotros con estos comentarios tan alentadores, Mariluz.
      Mi máxima es poderos gratificar con lo que podáis ver, a vuestro paso por el blog, se que es difícil, pero no imposible.
      Todo mi agradecimiento envuélvelo en un abrazo para los tuyos, con todo mi cariño.
      GRACIAS MARILUZ.

      Eliminar
  5. Una meraviglia di uccellino, colori bellissimi che mettono allegria ! Mi piace moltissimo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muy mucho que sea de tu agrado Jane, y que con sus colores te llegase la alegría de la primavera.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Caro Eusebio,ancora la primavera è lontana dal Nord Italia. Escluso Pasqua,sono giorni e giorni che piove. Il tuo uccellino che sta sulle foglie verdi,così grazioso,mi invita a sperare che uno di questi giorni sarà primavera anche qui!
    Buona settimana,abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, cuando menos lo pensemos la tendremos definitivamente entre nosotros, la tan esperada primavera. Aquí en Málaga también esta siendo un tiempo desapacible aunque no tanto como por el norte de Italia.
      Me alegra saber que di a tus sentimientos un rayo de esperanza y agradecidisimo por estar siempre ahí. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Una vera meraviglia! Complimenti Eusebio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito, pero es un elogio excesivo para tan humilde acuarela, queda muy distante de las que día a día voy tomando nota de tu esplendido blog.
      Fuerte abrazo Tito.

      Eliminar
  8. Me encanta esta acuarela de Primavera, Eusebio!! y un buen trabajo con este pajarito lleno de colores de primavera...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hmuxo, de eso se trataba, aquí los días están siendo desapacibles y quise darle un poco de color al día.
      De nuevo gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Ciao Eusebio,
    bellissimi i colori e la composizione! Sia questo dipinto che la rosa e la farfalla li trovo molto poetici!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Floriana, es grato saber que os gusta lo que de mis manos va saliendo, pero no soy mas que un simple aprendiz. Como le dije a Tito, vosotros sois mi referente y fuente de inspiración.
      Gracias de nuevo Floriana y un abrazo.

      Eliminar
  10. Hoy veo en ese pajaro la primavera y me hace recordar unos años atras cuando me preguntaste..de que color esta el semaforo?.Ni yo me creo el maravilloso cambio en tus ojos para plasmar algo tan bello..lo que daria porque alguien muy expecial para nosotros viese ese colorido con lo que le gustaban los pajaros..a la ves creo que donde esta cada dia te esta viendo y sintiendose muy orgulloso de su Eusebin..mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, así empezó todo, los semáforos....
      Ahora al igual que en ellos, dispongo los colores con el orden adecuado para saber con cual me manejo en cada momento, aunque no tenga la dicha de gozarlo en su plenitud, ya que mi visión de las cosas sigue igual que de niño.
      Mi agradecimiento por el contenido del comentario, solo una persona me llamo así, ahora que lo has dejado plasmado aquí, quiero que todos sepan que era mi Padre.
      SIRVAN ESTAS LINEAS PARA RECORDARLO, AUNQUE LO LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN, Y DE EL BROTA LA SANGRE QUE MUEVE MIS MANOS, LAS MISMAS QUE GOZAN HACIENDO FELICES A TODO AQUEL QUE VISITE ESTE PEQUEÑO RINCÓN DE MI.

      Eliminar
  11. Que casualidad!! este es el mismo pajarito que yo he pintado hace nada, lo puedes ver en mi blog.. los mismos colores pero con otra postura, :) que te voy a decir yo, que me encanta! jeje un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una casualidad lo del pajarito, pero ahí están los dos, que por cierto como te dije antes, cada uno lo interpreta a su manera, es bueno ver cosas así.
      Agradecido por tu paso en el blog, y sirva esto para mandarte un cariñoso saludo y abrazo.

      Eliminar