Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi eterno agradecimiento a MARILUZ - Y - MERCEDES ARES.

Buenas tardes: Hoy hago un hueco en mis que aceres, para agradecer  a dos personas muy afines a mi.
MARILUZ, Y MERCEDES ARES.
Y que han tenido a bien otorgarme este premio, que entre otras cosas me viene grande.
No quiero dejar de agradecer a ambas sus desvelos y halagos para conmigo.
No quiero romper el encanto de este tipo de cadenas y desde aquí hago extensivo el premio a todos los
que formamos esta casa, de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer.
Así que amigos ya sabéis, la tarta es vuestra.
Y como de una merienda de amigos se tratase, os hago participes de ella.
TODO MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO.
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡POR FAVOR!!! ¿Que te viene grande? Eso podía decirlo yo.
    Pido al Cielo ver un día el reconocimiento de tu valía, pues los que vivimos
    tu arte en la cercanía, (por suerte). Nos llena de gozo tus obras.
    Y, ASÍ, GRITO AL MUNDO QUE TE MERECES TODOS LOS PREMIOS.
    Vaya nuestra admiración y nuestro cariño, con grandes abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, MIL GRACIAS POR SER COMO ERES Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI.
      ABRAZOS DE VUESTRO AMIGO.

      Eliminar
  2. Hola Eusebio: Muy merecido el premio, ya que tu espacio demuestra las hermosas obras de tu autoría, reales, con sentimiento y muy bien realizadas. Vaya mis felicitaciones y un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MERECEDES: SENTIMIENTO.........TODO, ME VUELCO EN CADA MINUCIA QUE HAGO.
      GRACIAS DE CORAZÓN Y UN FUERTE ABRAZO.

      Eliminar