Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

PUREZA.

Una noche mas de guardia.
GRAFITO Y LÁPIZ.

10 comentarios:

  1. Precios dibujo, original y sugerente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana, no menos bello es el tuyo que acabo de ver en tu pagina y del cual he quedado prendado por sus formas y colores.
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Eusebio, me gustan tus trabajos con grafito. Veo que sacas partido a tus noches de guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga: Las noches son muy largas en el hospital, y lo mejor que pueda pasar es que nadie enferme.
      Con ello y con un simple lápiz, me distraigo y no pierdo forma, aquí es donde esta la madre del borrego.
      Bueno que te voy a decir a ti que tu no sepas.
      De nuevo gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Eusebio: Maravillosa obra, auténtica en su elaboración y con un gran contenido sentimental. Realmente perfecta. Mis felicitaciones y como dice Olga, sacas partido a tus noches de guardia. Un gran abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mercedes: así es, las noches como dije antes, son muy largas y si se pueden aprovechar de buen modo, mejor que mejor, no!.
      Pues para muestra.............un blanco y negro.
      Bromas aparte, me encanta el lápiz jamas lo deje, siempre llevo uno encima, me da lo que ningún otro medio de pintura y lo disfruto al máximo.
      Gracias por tus elogios y por tu forma de ver todo aquello que hago, ya que siempre das en el clavo.
      Fuerte el abrazo Mercedes.

      Eliminar
  5. Un desnudo muy logrado por su buena realización y todo lo que quiere transmitir. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesús. Como le dije a Mercedes y también a Olga, es mi medio, ademas de por lo que ya sabéis de mi.
      Gracias amigo y lleva contigo un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  6. Buenas noches Eusebio; Se que estarás diciendo,,, ¿Donde esta Mariluz?.
    Porque como bien sabes, estoy deseando de ver nuevas obras tuyas y decirte lo que me gusta
    todo lo que sale de tu arte.
    Y claro, como es natural, esta con la cual nos deleitas, "Pureza" BELLISIMA...
    Si Eusebio, es bonito pensar como en tus guardias, vas repartiendo AMOR y ARTE..
    Que el Cielo te guarde siempre y te de la felicidad que mereces.
    El cariño de esta familia va envuelto con abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariluz: No solo cuando pongo algo me acuerdo de ti, es a diario.
      Estas ahí y es lo que importa, y espero que estupendamente bien.
      Como dije a los compis, las noches.........ya sabes, y si tenemos la suerte de no tener urgencias, pues que mejor que leer o como en mi caso darle un poco al lápiz, verdad!.
      No sabes lo que me alegra estar donde quería y encima tener el lujo de poderme sentir bien con lo que hago al prójimo y conmigo mismo, de lo cual sois parte importantisima.
      Bueno: Tengo entre manos varias cosas, muchos pero buenísimos líos en los que me he embarcado, y que próximamente verán la luz.
      Bueno no voy a extenderme mas, que me enrollo y no paro.
      Gracias Mariluz, besos y abrazos para esa gran familia.

      Eliminar