Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Suavidad Magenta.


8 comentarios:

  1. Preciosa flor Eusebio. Los trazos son geniales, pero lo q mas me gusta es la luz q desprende. Gracias por mostrarnos tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias he de darlas a todos cuantos pasáis por este rinconcito, y del cual estoy muy orgulloso. Ya que vuestros comentarios lo engrandecen y lo mantienen a flote y con ganas de seguir dando lo mejor de mi.
      De nuevo gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. El fondo negro es un acierto. Hace resaltar la belleza de la flor y del color elegido. Un trazo muy sutil y a la vez con fuerza. Me gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia: Me alegra mucho que os gusten este grupo de cuadros florales con fondo negro, no es cosa mía son por encargo y la verdad sea dicha, es un acierto.
      De nuevo gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. SUAVIDAD MAGENTA......
    Pues si Eusebio, una vez más lo conseguiste, ¿ Y CUANDO NO ?.
    Tu arte tiene la destreza de llevar a tu terreno lo que quieras. FELICITACIONES...
    Y sé de buena tinta que todo lo que haces no lo puedes mostrar.
    Pero bueno, tú adelantes con ilusión y alegría.
    Enhorabuena, y el cariño de esta familia con abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y eternamente agradecido por tus comentarios Mariluz, me llenan de vitalidad y me cargan las pilas para el poximo, que ya no prometo nada como la ultima vez.........me salio rana, pero que se le va hacer, hay mas días.
      Bueno, hoy voy otra vez donde tu sabes, a ver que tal se da!
      Seguro que bien, y con todo vuestro cariño mas aun.
      Un fuerte abrazo a toda la familia y mi agradecimiento por vuestros desvelos.

      Eliminar
  4. Hola Eusebio, yo también debo ser daltonico, porque veo tu o¡bra muy bien de color. Me encanta como dibujas y el tratamiento que das a los volumenes.

    Estoy intentando agregarme como seguidor pero no me deja el dichoso blogger, a ver si mas adelante puedo. Un saludo desde tu ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Antonio: me alegra que puedas verlo y que te guste, pero no tomes a broma lo de mi daltonismo, me las veo y deseo para plasmar aquello que no veo.
      Con respecto a los volúmenes, tu mejor que nadie sabrás que es cosa de tiempo, dedicación, practica y mucha técnica.
      Me alegra que compartas este espacio con nosotros y mas siendo de la tierra, espero que en próximas ocasiones nos demos a conocer y no solo por aqui.
      Mientras lleva un afectuoso saludo, y un abrazo.
      Siempre agradecido: Eusebio.

      Eliminar