Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

A mi hijo: Felicidades Papá.

Feliz día de San José.

Esta entrada la dedico por entero a todos los padres,
al mio, y a todos los Josés.
Esta foto me hizo pensar en lo orgullosa que esta mi nieta de su padre,
por ello y como regalo, tengo el privilegio de haceros llegar a todos
lo orgulloso que estoy del mio, mostrando el legado que me dejo
y del cual os hago participes.
Ahí tienes Eusebio, lleva siempre de la mano
y por buen camino a quien tanto confía en ti,
Besos hijo mio. 


6 comentarios:

  1. Dios mio; Miro y remiro esas dos caritas, tengo que bajar la vista,
    porque las lágrima no me dejan ver.
    Eusebio tu arte hace maravillas, ¡Que dulzura!. Padre he hija..... que quienes los conocemos
    podemos decir, que el parecido no solo es físico, se les ve su interior.
    ¡Que manos te ha dado Dios!. No tengo palabras para felicitarte, tu te mereces más.....
    Pero si quiero decirte, y pedirte por favor, que no nos prives de tus magnificas obras.
    ES UN REGALO CONTEMPLARLAS.
    Y claro... toda la familia se unen a mi para felicitarte, sabiendo que como padre te mereces,
    y por tu maravillosa obra.
    SÍ, MUCHÍSIMAS FELICITACIONES POR TODO, Y MUCHOS ABRAZOS
    CON EL CARIÑO DE TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mariluz, aunque una semana mas tarde pero aquí estoy.
      Perdón por el retraso, y mil gracias por todos tus halagos, me sobrevaloras.
      No tengo escusa para tanto retraso ya que por el móvil también tengo la opción de hablar contigo, pero me siento mas como sobre el teclado, asi escribo mis sentimientos.
      Lo dicho, aqui estoy de vuelta no os voy a abandonar en ninguno de los sentidos, y menos privaros de algo a lo cual soy un adicto, el arte. No me mal interpretes, no me las doy de artista, solo un humilde aprendiz.
      Así que ya sabes, aquí me vas a tener mientras el de arriba tenga a bien hacerlo.
      Bueno, mis mejores deseos para el fin de semana que ya llega, y no trabajéis mucho, por favor. Hacedme el favor de cuidaros muy mucho, con ello os mando un fuerte y cariñoso abrazos sellado con el correspondiente beso.
      Buen finde.......

      Eliminar
  2. Gran trabajo, Eusebio, en especial me gusta tú nieta, parece que la conociera.... me gusta su expresión.
    Felicidades, un bonito regalo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Olga, dispuesto para salir a trabajar no quería demorar mas la respuesta a tu comentario.
      Muchísimas gracias por el mismo, y te dire que si, si la conoces, puesto que no es la primera muestra de ella que hago, ni va a ser la ultima. Deseo que todas sean de vuestro agrado.
      Mientras mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Eusebio: Una obra realizada magníficamente y más que todo el valor sentimental de ella donde son protagonistas dos personas que te llenan el corazón. Ambos junto al autor deben estar muy contentos por esta bella pintura. Felicitaciones amigo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mercedes: Me alegra muchísimo tu comentario, y tu paso por esta tu casa.
      Si señora, lleva mas carga sentimental del que en un primer momento pueda llegar al espectador, no dude un segundo cuando vi la foto, y con ello alegrar a los míos.
      Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar