Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

BALLET: ESTIRANDO.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Eusebio; El ballet, un arte, ¡tan bello!.
    Y tú le das este bonito toque, para empezar la danza, "estirando"
    SÍ, el bailarín , a de prepararse, busca que todo su cuerpo de vida a la
    música que escucha.
    Y yo ya estoy escuchando esos aires melódicos, y veo como de puntillas y con los brazos abiertos, nos deleitará con su arte. BRAVO......
    Y A TI BRAVO, BRAVO Y BRAVO.
    Por estar ahí siempre haciéndonos soñar con tu preciosas obras.
    Muchas gracias y un fortísimo abrazo.


    .

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mariluz: De nuevo me dejas boquiabierto con ese don que Dios te dio LA PALABRA.
    No creo merecer tantos elogios, aunque me llenan las pilas para superar mis metas día tras día.
    Desde aquí, quiero darte las gracias por tus múltiples atenciones para conmigo, que la haces siempre extensible al resto de compañeros que conformamos ese taller al que pertenecemos, y que me llevaste casi de la oreja. UN MILLÓN DE GRACIAS.
    Espero seguir dando color a los sueños en forma y manera que lleguen a todos vuestros corazones.
    ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar