Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

TOWER BRIDGE 2015.

Óleo sobre Lienzo.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Eusebio: Pido disculpas al resto de amigos, pues no le hago comentarios por que es raro abrir el ordenador en estos tiempos...
    Pero hoy al tener que sacar unos documentos, vi algo que he tenido al lado en el taller desde su nacimiento hasta el fin...
    Algo digo... LA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS HECHA POR TUS MANOS...
    Hijo de mi alma, la foto que hiciste en esas bellas tierras, se queda a la altura......
    Bueno te lo he dicho una y otra vez esta obra es la perfección viva de tus manos.
    BRAVO BRAVÍSIMO ...... ENHORABUENA..... GRANDES FELICITACIONES....
    No se que decirte por el placer que ha sido compartir taller contigo; MIL GRACIAS.
    Que que Dios te guarde ese arte que te ha dado, para que sigas dando al mundo tus magnificas obras,
    y para los que lo vivimos podamos seguir disfrutando de estas alegrías.
    Siempre el cariño de esta familia con muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes Mariluz: Grata sorpresa la que me he llevado esta vez, ya que no te esperaba.
    Dicho queda por ti, lo viste desde los primeros trazos a carboncillo hasta la firma final.
    Ha sido el mayor de los placeres el poder estar, y compartir tiempo y vivencias con tanto bueno como hay en ese taller de pintura.
    No quiero para nada que te molestes, pero no es para tanto, creo que es un bonito cuadro de un precioso momento vivido en aquellas tierras que tanto bueno me dan, y que procuro traerme año tras año.
    Sabes que no paro y ya tengo casi listo algo que también viste empezar antes de acabar el curso, y que pondré a flote cuando la pareja del mismo este terminada.
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento, por ese alto que hiciste en el camino para poner aquí tu sello.
    Ya sabes, recuerdos para todos y llena de besos y abrazos a toda la familia.
    FELICES VACACIONES.
    PD: Que todo no sea trabajar, disfrutad mucho también.

    ResponderEliminar