Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

TERNURA EN EL BOSQUE.

EL OSITO.....




4 comentarios:

  1. Muy buenas noches Eusebio; ¡POR DIOS, QUE BELLEZA!.
    "TERNURA EN EL BOSQUE", Sí, el titulo es lo más......
    El niñito rubio es una preciosidad, y verlo tirar de su gran oso...
    Se siente feliz porque sabe que su amigo va con el.
    Y el vídeo, madre mía... buscaste el suyo.
    Eso son dos amigos y lo demás son tonterías...
    Los consejos del oso son bellos y muy acertados.
    Total Eusebio, me faltan palabras para felicitarte; ARTE, BELLEZA, AMOR,y un sin fin de calificativos más.
    Gracias una vez más por poder disfrutar de estas maravillas.
    Nuestras felicitaciones nuestro cariño y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariluz: Todo mi agradecimiento por tan precioso comentario, y también mis disculpas por no contestar antes.
      Bonita interpretación la tuya del cuadro en cuestión, es infinitamente mejor que la mía.
      Siempre estaré en deuda contigo por tanto como aportas en todos los sentidos, y muy especialmente en los sentimientos.
      Espero sepas disculparme pero hoy no tengo un día muy lúcido, ni las palabras quieren acompañarme!!!!
      Otra vez sera.
      Mientras llega ese momento, recibe un fuerte abrazo y repártelo a todos los miembros de la casa. BESOS.

      Eliminar
  2. Tierno trabajo, Eusebio, me gustan este tipo de temas, hacen más dulce la vida.
    Ánimo Eusebio!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga: Me alegra que te guste el tema en cuestión, me gusta ir tocando de todo un poco.
      Aunque la inclinación es hacia el retrato, estos temas nos aportan mucha sapiencia a la hora de pintar, pudiendo trasladar las técnicas de un campo a otro.
      Gracias y un fuerte abrazo Olga.

      Eliminar