Seguidores

viernes, 23 de febrero de 2018

NARANJA.




2 comentarios:

  1. Buenas tardes Eusebio: "La naranja"...
    Siempre se dice, - Tu eres mi media naranja -.
    Pero yo creo que en esta ocasión, ella dijo; - Me llevo la naranja entera -.
    Y de esta forma, cuando Dios nos reúna, será el momento de compartir
    lo que siempre nos a unido; AMOR ETERNO...

    Bien y, ¿Que decir de esta obra salida de tu maravilloso arte?.
    Pues sí, tu consigues expresar con tus manos verdaderas joyas.
    Y claro, el vídeo precioso, dándole fuerza a tus sentimientos.
    Felicitaciones una vez más, de esta familia que se maravilla
    con todo lo que haces.
    Nuestro cariño con un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mariluz: Una vez mas y siempre con el trasiego de las prisas, me frenas en seco al ver tu comentario.
      De verdad, no se como captas la intención que pongo en mis cuadros, pero das siempre en el clavo, sin haber mediado palabra alguna con anterioridad. ME DEJAS A CUADROS!!!
      AMOR ETERNO, así debería haberlo titulado, por su contenido, aquel que has sabido exprimir tu.
      Muchísimas gracias, espero poder seguir siendo bendecido sobre ellas, y así ofrecer lo mejor de mi para vuestro disfrute y el mio.
      Va para con vosotros todo mi cariño, con un fuerte abrazo.
      GRACIAS, MIL GRACIAS.

      Eliminar